PEINADOS

¿Buscas peinados para fiesta?

Los peinados son las distintas formas en que las personas acomodan el cabello, ya sea el propio o el de alguien más. Además, un factor importante para la elección, por ejemplo de peinados elegantes para fiestas, depende del largo del cabello, la ocasión, vestimenta y accesorios que se portarán en el momento.

Podríamos clasificar los peinados según el largo se su cabello, ejemplo:

Cabello largo: si tienes el cabello largo, puedes mantenerlo suelto y peinarlo con una plancha o alisadora para darle una forma ondulada en las puntas, o llevarlo rizado, o bien completamente liso, aunque también puedes hacerte trenzas, agarrado (lo más cómodo para las actividades físicas), así como darle una forma elegante para ocasiones especiales.

Cabello mediano: si es mediano el largo de tu cabello entonces puedes llevar una melena y dejarlo de forma natural, manejarlo con una secadora, o con algún producto moldeador, según gusto y ocasión.

Cabello corto: el cabello corto es el más arriesgado, ya que puede parecer menos femenino, pero el beneficio más favorable es la comodidad, además que si asistes con el estilista profesional adecuado quedará impecable. Muchas de las famosas en la actualidad han optado por corte de cabello cortos, así mismo acoplándolo a distintas formas de peinado para verse elegantes y distinguidas.

En Iván Garibay Salón adecuamos el peinado de los clientes según sus necesidades como el largo de su cabello, la ocasión o evento y su vestimenta. Algunas de las opciones que se ofrecen a nuestras clientas en especial, es un peinado ondulado, se puede utilizar para todo tipo de ocasiones y/o eventos. Este tipo de peinado se puede utilizar completamente suelto o bien creando un medio recogido ya que es muy versátil y está de moda.

Los peinados en su mayoría pueden ser utilizados en todos los eventos y ocasiones: el alaciado, el ondulado el recogido, todo tipo de peinado se puede llevar a todo tipo de evento lo que influye es el vestuario y accesorios.

Los peinados recogidos no se pueden llevarse a cualquier tipo de evento. se consideran más elegantes como para una boda (novia), los recomendados para eventos de noche o bien para alguna novia el día de su boda. Y dura más que un cabello suelto, es tradición en este tipo de eventos.

¿Entonces, las novias no pueden llevar pelo ondulado?

Sí, pero por lo general piden más el cabello recogido, ósea el cabello recogido no se puede llevar a todos lados, por ejemplo, puede ir una mujer a un “Red Carpet” con vestido y pelo suelto y ondulado, pero no puede ir con ese mismo peinado y jeans a un desayuno, pero tampoco llegara con un chongo, ósea se puede, pero no es recomendado.

¿Qué es el moldeado?

Dar forma al cabello con un cepillo y secador. Se pueden crear muchas formas desde un cabello lacio hasta uno ondulado, también pueden crearse acabados distintos al que se obtiene por medio de tenazas u otras herramientas, con el cepillo se pueden crear distintos acabados solo es cuestión del gusto y preferencias de la clienta.

peinado blog - Peinados

Peinados

Peinados

banner blog2 - Peinados