IVÁN

GARIBAY

Iván Garibay cuenta con 16 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en la ciudad de Querétaro. Dentro de su trayectoria, se puede destacar su práctica en la ciudad de Los Ángeles, E.U.A, donde tuvo la oportunidad de aprender y trabajar con profesionales de la estética antes de partir a Londres, Inglaterra, perfeccionando su técnica en color, corte, peinado y maquillaje, lo que lo ha caracterizado hasta el día de hoy.

 

 

Ya establecido de nuevo en México y después de centrarse en las preferencias de muchísimas personas y colocarse como uno de los mejores estilistas, decidió iniciar un emprendimiento por su cuenta en la ciudad de Querétaro, reclutando a profesionales en el cuidado del cabello, introduciendo todo un nuevo concepto en técnicas y salón de belleza, llevando la estética a un nuevo nivel.

Su maestría y dominio de técnicas vanguardistas en especial el Balayage, Foliyage y Hair Painting, lo han posicionado en la actualidad como el mejor estilista de Querétaro. El profesionalismo del salón se proyecta en el trabajo en equipo de los estilistas y asistentes asociados: July, Sandra, Antonio y Cruz están ampliamente calificados y continuamente asisten a capacitaciones, manteniéndose siempre al día con las mejores técnicas y cuidados para tu cabello, es así, que puedes tener la seguridad y tranquilidad de que estás en las mejores manos.

NUESTRA MISIÓN

Queremos hacer tu experiencia en el salón tan única y memorable como lo eres tú. Nuestra misión es proyectar siempre lo mejor de ti, llevando tu imagen a un nivel superior; estando al día constantemente con las ideas y estilos mas innovadores y de clase mundial, manteniéndonos al tanto con las tendencias y educándonos constantemente sobre las mejores prácticas. Estamos comprometidos con cada detalle en el servicio, manteniendo los más altos estándares de calidad en nuestro salón, para exceder tus expectativas.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente en los estilos de estética en México, innovando y marcando tendencias, promoviendo nuestra empresa como una marca consolidada. Coadyuvando a la proyección deseada de cada cliente hacia el mundo, logrando de ésta manera, posicionarnos en la preferencia de los mexicanos y mexicanas, para establecer la empresa como referente de altos estándares de calidad y estilismo de clase mundial, transformándonos en el mejor salón de belleza del estado y extender el alcance de la marca al resto del país.

VALORES

  • Integridad
  • Honestidad
  • Innovación
  • Calidad
  • Higiene
  • Compromiso

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a nuestros valores como empresa. Integridad, la prioridad de Iván Garibay Salón es la integridad de la persona, como salón de belleza, priorizamos la salud del cabello, no la comprometemos ofreciendo resultados que dañarían permanentemente el cabello. Honestidad, los resultados que ofrecemos, van siempre de la mano con la sincera comunicación de lo que como profesionales recomendamos y el estilo de elegancia al que nos apegamos. Innovación, tener conciencia de los cambios y la visión para adelantarnos con las últimas tendencias y modas. Higiene, mantener las instalaciones y utensilios según las normas de salud mundial. Calidad, nuestro trabajo tiene garantía de elaboración y nuestros productos cumplen con altos estándares de control de calidad. Compromiso, nuestro servicio va más allá de una visita al salón, es una relación de confianza y entrega diaria ante cada detalle, cuidamos de ti, para que tu belleza se convierta en arte.

banner equipo - Nosotros
july - Nosotros

July

ESTILISTA SENIOR

cruz - Nosotros

Cruz

MASAJISTA Y ASISTENTE

rosa - Nosotros

Rosa

ESTILISTA SENIOR

toño - Nosotros

Toño

ESTILISTA JUNIOR

sandra - Nosotros

Sandra

ESTILISTA SENIOR

pancho - Nosotros

Pancho

Host