MICROPIGMENTACIÓN

La ardua batalla por buscar un buen corte de cabello…

La trayectoria está llena de decisiones por intentar cortes de cabello que creemos que se nos verían bien, pero que en realidad no lucen como pensábamos en nosotros, o no nos favorecen. Queremos parecernos a tal actriz o cantante adoptando su mismo look o corte de pelo, sin detenernos a pensar que nuestras características físicas, tales como facciones, complexión, edad y cabellos son completamente opuestas.

De ésto surge la importancia de dar con un estilista profesional que en realidad nos oriente, sepa como exponenciar el potencial de nuestro cabello y a quien platicándole nuestro estilo de vida, tiempo, y personalidad, le permitamos proponernos y tomar la decisión de seleccionar el mejor corte de acuerdo a nuestras preferencias y tipo de cabello.

La persona que busca un cambio de look quiere verse mas atractiva ysegura de su persona. Un buen corte de cabello crea un punto visual que permite realzar y dar una nueva perspectiva al rostro. Además en la actualidad, la mayoría de las mujeres llevan una vida muy activa, trabajan, son madres, esposas, estudian y se preparan constantemente, por lo que un look que permita un peinado rápido y fácil, sin sacrificar la estética es más allá de una necesidad.

Iván Garibay, estilista en Querétaro, nos ofrece instrucciones sobre como tomar la decisión de elegir el corte de cabello para mujer o corte de cabello para hombre indicado para la moda actual.

Moda actual, cambio de look

Se cree que los cortes de pelo modernos para mujer son casi siempre los cortes de cabello largo hay quienes dicen que quedan mejor en las jóvenes los cortes de cabello corto. Sin embargo, es un hecho mas que comprobado que la edad si bien es un factor determinante al momento de elegir el look, influye mas el estilo de vida y la personalidad, ya que una mujer madura puede ver rejuvenecida cuando se dan la oportunidad de dejarse el crecer el cabello.

micropigmentacion blog - Micropigmentacion

Micropigmentación

Micropigmentación

peinado blog - Micropigmentacion