MAQUILLAJE

Maquillaje

El maquillaje es el uso de productos para resaltar las facciones de las personas. Hay una variedad infinita de estilos para make up (maquillaje), desde maquillaje para boda, maquillaje para bautizos, maquillaje para graduaciones, o inclusive una primera comunión que generalmente es de día. Si buscas un maquillista en Querétaro, y quieres encontrar el mejor para tí, te recomendamos revises sus portafolios, para que veas fotografías del antes y el después. Lo más importante es que estés segura que el estilo del maquillador sea de tu gusto y esté al día con las tendencias, por decir un ejempo: hoy en día se usan maquillajes muy naturales, ya no tan cargados como antes.

Saber maquillar es un arte, si no lo usas correctamente en lugar de favorecerte, te puede hacer lucir facciones o imperfecciones que no quieras resaltar. Un profesional puede ayudarte a lucir mas bella resaltando lo mejor de tu rostro, sin tener que ponerte una máscara encima. Simplemente resaltará lo mejor de tí utilizando técnicas y productos de primera calidad.

Un maquillaje de boda, puede ser de de noche o de día.

El maquillaje se puede utilizar para todo tipo de cosas, dependiendo lo que quiera la clienta habrá la que quiera resaltar rasgos, otra ocultar y así sucesivamente, podemos jugar con el maquillaje. Dependiendo lo que se quiera lograr con cada cliente

¿Cómo se podrían categorizar los tipos de maquillajes?

El maquillaje se adecua a cada ocasión, personalidad y vestuario, todos esos factores se toman en cuenta para verificar que tipo de maquillaje va con la clienta. El maquillaje se puede categorizar en varios tipos desde sutil, dramático, neutro, natura, vamos va a depender de la cliente, la ocasión y el vestuario.

Maquillaje de novia: debe ser un maquillaje que resalte las facciones de la novia, que no se utilicen colores que pasen de moda, lo que la novia busca es verse ella misma pero perfeccionada. No juegas tanto con tendencias ni moda es algo más clásico.

Mak up social: en este tipo de eventos, depende competamente del tipo de vestido del arreglo, si es de día o de noche aquí el mauillista puede explayarse un poco más de acuerdo con los gustos de la clienta. Un tono nude (natural)

Smokie Eyes

Es una técnica de aplicación de color. Normalmente se realizan en todos café, gris, negro azul, pero se puede agregar cualquier color, es una degradación de color, todo está perfectamente difuminado… es ahumar las sombras de los ojos y por lo tanto se pueden hacer en cualquier color.

Nude Lips, o labios desnudos

En ésta técnica se utilizan los colores neutros, no tienen coloración en los labios, o con coloración muy tenue. Generalmente lucen más cuando el ojo va mucho más cargado de maquillaje.

¿Qué es un Cat Eye?

Es el delineado del ojo para alargarlo y disimular un ojo alargado o un ojo gatuno.

maquillaje blog - Maquillaje

Maquillaje

Maquillaje

peinado blog - Maquillaje